viernes, 19 de junio de 2009

El camino de Santiago en Becerril

Hoy nos hemos ido Gonzalo, Priyanka, mi madre y yo en busca de la piedra del camino de Santiago en Becerril y ... ¡la hemos encontrado! Está un poco lejos pero ha valido la pena. Lo malo es que está al lado de la carretera. Si supierais la de gente que pasa por al lado de la piedra del camino de Santiago sin saberlo ...
Mi marde y yo la buscamos ayer pero no dimos con ella.
Ya solo nos quedan 615 kilometros para llegar a Santiago de Compostela.
Y por si no os creiais que el camino de Santiago pasa por Becerril de la Sierra hemos hecho unas fotos.

Para llegar a la piedra hay que pasar el polígono y al llegar a una rotonda hay que ir por la izquierda (dirección Navacerrada) . Después hay que caminar 200 metros por el carril de la derecha y ya está.

Si vais un día que haga sol llevad una gorra, protección solar y agua. Se pasa realmente mal bajo el sol.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!
    Mola el artículo!
    Y las fotos :0)
    Me lo he pasado muy bien!
    Besos.

    Priyanka

    ResponderEliminar
  2. Qué buen descubrimiento, apuesto a que poca gente sabía que el camino pasa por Becerril :o).

    ResponderEliminar
  3. yo lo sabia xavales esq tng 1 padre d puebluuu

    ResponderEliminar